CooPunku

Con experiencia de casi 20 años en trabajo organizativo, un equipo de activistas y profesionales de diversos ámbitos hemos juntado nuestras capacidades en un modelo organizativo cooperativista para crear Tukuna Punku, la “puerta de la transformación”.

Nuestro gran objetivo es la promoción de la asociatividad, la cooperación, el libre intercambio de bienes y servicios, el software libre, los derechos colaborativos de autor, el consumo colaborativo y el libre pensamiento.

Desde mayo de 2017 hemos obtenido la personería legal de la Cooperativa de Servicios de Capacitación Tukuna Punku COOPUNKU, como una forma de ampliar nuestro radio y campo de acción.

En esta primera fase de nuestro proceso organizativo queremos implementar servicios de asesoría, consultoría, elaboración y seguimiento de planes estratégicos, estrategias y planes de acción, a entidades de la economía social y solidaria, así como a entidades públicas y privadas en general.

Estamos en la capacidad de desarrollar estrategias y procesos de investigación, educación y comunicación que se incorporen en las estructuras y organigramas de las entidades o instituciones que lo requieran. Así también con la generación de planes de acción específicos para el fortalecimiento de gobiernos participativos o implementación de gestión administrativa, balance y auditoría social.

[CC-BY-SA] 2018 CooPunku